WoW-ReconS

Bienvenid@ al server


    Normas del servidor

    Comparte

    Kale

    Mensajes : 19
    Puntos : 54
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Acechando tu posición

    Normas del servidor

    Mensaje  Kale el Lun Nov 01, 2010 3:21 pm

    Primero y ante todo cuando se dirijan a un MJ o player tendrá que ser con buenos modales y respeto, no se tolerara de ninguna manera chulerias,borderias, exigencias y mucho menosofensas o insultos, eso sera motivo de ban.

    Si eres víctima de algo ilegal en el Server tendrás que hacer capturas de pantalla (screenshoots) y postearlas en el apartado del Foro correspondiente donde sea bien visible. Al hacer capturas de pantalla asegúrate de mostrar el Registro de combate (combat log) para demostrar que te están atacando. Que se tomen o no medidas dependerá única y exclusivamente de los Administradores y MJ.

    El no haber leido las normas no exime de cumplimiento.

    Listado de Normas.

    Referentes a MJ:

    1.-Prohibido bajo pena de ban serio solicitar peticiones a los MJ asi como oro, items, cambios de nick...

    2.-Prohibido molestar a un Administrador o MJ cuando dicen que no pueden atender a nadie.

    3.-En este server los MJ tambien son players, cuando esten como players son players, asi es que no se les puede pedir nada, ni consultar temas ni nada que llevaria un MJ, ni hablarle haciendo referencia o nombrando como si hablara con el MJ, todos tienen derecho a jugar y a disfrutar del juego como mas les plazca a cada uno jugar, sin ser por ello molestado, es un player en su rato de ocio disfrutandolo que tambien tienen derecho.

    Referentes a los Player:

    1.-No se puede pedir gold a otros jugadores, es algo muy molesto, y nadie tiene por qué aguantarlo. Si alguien quiere regalar, está en su derecho, pero los demás también lo están para que no los agobien (prohibido el acoso).

    2.-Prohibida la venta de cuentas o personajes por dinero real. Recordad que os pueden timar. No nos hacemos responsables en caso de timo. En caso de prestamo o intercambio de cuentas entre player, el MJ tampoco se responsabiliza de nada de lo que ocurra, a partir del momento en que el player ceda su cuenta a otra persona.

    3.-No se pueden poner nicks similares a los de los MJs.

    4.-No se pòdra matar a los npc de Satrah.

    5.- Prohibido los lvl inferiores a 60 en Rasganorte, hasta ese level no podran ir a Rasganorte, si encontramos un level inferior a 60 se quedara de nuevo en level 1 y al que le este ayudando a levear se le quitara 10 levels sin retorno ni negociacion.

    6.- Prohibido usar macros referentes a target en eventos.

    7.- Los nicks de los pjs no podran llevar ningun simbolo ni acento, sera el nombre tal cual sin mas, tampoco se podran usar nombres sin sentido a lo loco como letras y numeros asi sin mas (ejem: bfjeidigne29dje4nd); la primera letra en mayuscula y nada mas, tampoco se podran poner nicks similares a jugadores ya conocidos en el server por ese nick, sobre todo si el mismo player reclama es obligatorio cambiarlo. TOTALMENTE PROHIBIDO usar nicks de Mjs, es motivo de ban sin determinar.

    8.-Esta prohibido insultar y/o discriminar a cualquier jugador/a por motivo de sexo, raza, nacionalidad o creencia.

    *NOTA: Si un jugador es verbalmente agredido, lo que deberá hacer es avisar a un MJ, pero nunca devolver insultos (o también será sancionado).

    Referentes a donaciones:

    1.-El que un player done es de agradecer pero eso no le eximirá bajo ningún concepto que si rompe cualquiera de estas normas anteriormente descritas, quede exento de su pena, el reclamar posteriormente de romper una norma por su donación es abuso y coacción por tanto se le añadirá pena y no se hará devolución.(Aquellos que molesten a donadores o acosen por su colaboración así se demuestra tendrán un ban de unas semana la primera vez)

    2.-(Pendientes de revisión por MJ.)

    Referencias generales:

    1.-Prohibida la explotación de bugs (bug: error del juego) para obtener beneficio. Si alguien encuentra un bug, podrá reportarlo en la sección pertinente del Foro o no hacer nada (según la gravedad del caso, y la disposición del jugador), pero nunca usarlo. Sancionado con un banneo o pertinente limpieza del PJ (personaje) que puede incluir la perdida de todo el equipo o incluso nivel. Los bugs NO se deben reportar por susurro (whisper) a un MJ (excepto los bugs personales como por ejemplo haber caído debajo del mapa que poniendo .start en el chat verde de guild, tengas o no guild).

    2.- Addons y Hacks. Prohibido el uso de cualquier addon ya que hacen fallar al servidor y dan lag. El uso de addons y hacks conllevará un posible banneo definitivo. El uso de cheats o hacks así como cualquier ataque al servidor supondrá un banneo permanente de la IP desde la que se produjo la falta, el banneo permanente de la/s cuenta/s y el borrado de los personajes del autor/es.

    3.-Publicitar. Está prohibida la promoción de otras páginas web (especialmente aquellas con contenido sexual, ilegal u otros servidores de cualquier vídeo juego).

    4.-Habrá ciertas calumnias que serán consideradas penalizables, como acusar de pj chetados sin ninguna prueba, o que los gms dan por favoritismo a una faccion y mas dependiendo del tema, su mala intencionalidad y el daño que se hace con ello. En este server prevalecerá la calma. ( se analizara el asunto)

    Las normas pueden ser modificadas segun la necesidad de los players o del server.

    study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study study


    _________________


    Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir.

      Fecha y hora actual: Lun Feb 27, 2017 4:39 pm