WoW-ReconS

Bienvenid@ al server


    Guia de desuello Horda

    Comparte
    avatar
    Kale

    Mensajes : 19
    Puntos : 54
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 24
    Localización : Acechando tu posición

    Guia de desuello Horda

    Mensaje  Kale el Vie Nov 12, 2010 6:29 pm

    Desde el nivel 1 al 75 deberás empezar en el Pueblo Sen'Jin en Durotar e ir ascendiendo hacia Orgrimmar, desuella todas las bestias que veas. Cuando llegues a Orgrimmar, visita a tu instructor de desollador y aprende Oficial Desollador. Después de hacerlo vuela a El Cruce, en Los Baldíos. Ten en cuenta que no es seguro que llegues hasta el nivel 75, pero si no llegas no pasará nada. Podrás aprender Oficial Desollador a partir del nivel 50.





    Del nivel 75 hasta el 125 desuella las bestias que te encuentres hasta que, siguiendo el mapa, llegues al Campamento Taurajo. Asegúrate de tener Desuello al nivel 125 cuando llegues al Campamento sino Dranh, en el Campamento Taurajo, no podrá enseñarte Experto Desollador. Desde el nivel 125 hasta el 165 desciende hasta Mil Agujas y desuella todas las bestias que encuentres.






    Desde el nivel 165 hasta el 205 tan solo has de seguir el camino marcado en el mapa. Asegúrate de tener un nivel de 205 en desuello antes de abandonar Mil Agujas. Tras pasar Mil Agujas dirígete a Tanaris y vuela a Feralas. Una vez en Feralas busca a Kulleg Stonehorn, el te enseñara Artesano Desollador.





    205-300

    Desde el nivel 205 hasta el 230 tan solo muévete alrededor del Campamento Mojache, esta parte es tanto para la Alianza como para la Horda. Cuando alcances el nivel 230 ve hacia la zona de las Ruinas Isilden, por el lateral oeste como se ve en el mapa. Por allí puedes encontrar una cueva de Yetis para desollar, si hay gente por allí puedes ir al sur y matar hipogrifos. Una vez alcances el nivel 260 ve hacia la zona del mapa 260-280. Allí también hay una cueva de Yetis pero de niveles más altos, cuando los mates a todos al salir encontraras más bestias. Una vez alcances el nivel 280 puedes volar al Cráter de Un'Goro aunque puedes permanecer un poco mas aquí y subir algo de nivel.





    Como se puede apreciar en el mapa la zona para subir nivel en el Cráter de Un'Goro es muy simple. Tan solo desuella hasta alcanzar el nivel 300.





    300-375


    A partir de aquí podrás comprobar que la frecuencia con la que subes de nivel es menor.

    Ahora debemos ir a la Península del Fuego Infernal. Si eres Horda ve a Thrallmar y busca a Moorutu y te enseñara Maestro Desollador. Si eres Alianza ve al Bastión del Honor y busca a Jelena Nightsky. Ahora es bastante simple, es seguir el recorrido marcado desde nivel 300 a 305 y después buscar bestias en las zonas marcadas para niveles 305 a 310 y 310 a 330.



    Ahora debemos ir a Nagrand, allí en la zona marcada en el mapa debemos matar Talbuks y Uñagrieta. Aunque marca hasta nivel 360 puedes viajar a Rasganorte al 350 si lo deseas.





    360-450

    Ve a Rasganorte y aprende Gran Maestro Desollador

    Una vez en Tundra Boreal mata y desuella Rinocerontes en las zonas señalas hasta alcanzar el nivel 390.





    Ahora ve hasta Cuenca de Sholazar. Mata y desuella Gorilas. Podrás encontrarlos en varios lugares pero la mejor zona es la señalada en el mapa. Mantente aquí hasta aumentar tu nivel hasta el máximo.





    _________________


    Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 30, 2017 1:53 pm