WoW-ReconS

Bienvenid@ al server


    Guia:Paladín healer

    Comparte
    avatar
    Vulkan

    Mensajes : 14
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Guia:Paladín healer

    Mensaje  Vulkan el Dom Nov 28, 2010 2:21 am

    El Paladín healer es, probablemente, el healer más ignorados en el juego. (Bueno, al menos empatado con chamanes.Aunque estos pueden volver a las andadas en cataclismo ya veréis el porque). Se especializan en la curación indirecta único objetivo. Logran esto con un trío de potentes curas a un solo objetivo y la gran cantidad de tiempo de re-utilización de sus habilidades. También pueden obtener una regeneración de maná impresionante hasta el punto de maná infinito (por lo que el espíritu no nos sirve absolutamente de nada).

    podrías ser un paladín healer:
    Si te gusta ver números altos de sanación individual
    ¿Quieres un estilo diferente de la curación, orientado al apoyo de otro tipo de healer?(aunque el Holydín(paladín healer) puede ser MH)
    Si te gusta que la gente envidie tu barra de maná.El holydín suele llegar fácilmente a 30k de maná Very Happy.

    no podrías ser Holydin si:
    Usted sólo quiere ser un paladín porque paladines son over
    ¿Quieres ser el MH del raid siempre?
    No me gustan los tiempo de re-utilización de las skill del paladín
    ¿Crees que overhealing es el diablo y siempre se debe evitar?

    ¿Qué quiero decir con un estilo "diferente" la curación?
    1. Una única y cutre sanación de mas de lo que sanaría cualquier otro healer con una sanación normal.
    2. Todo el equipo se destina a la regeneración de maná para apoyar dicho estilo de cura(debido a que luz sagrada suele gasta 1k de mana mas o menos).
    3. Todas las estadísticas van hacia la maximización de las capacidades y mejorar el uso de dicho estilo de cura.
    4. Sanaciones mas pequeñas para quien dijo que curar mucho es malo.

    Pero en realidad, lo que mejor le viene al paladín es la placa debido a que estas partes de equipo suelen tener mas intelecto que las de tela, cuero o malla.Ademas es el único tipo de healer que usa placas por lo que tu equipo es intocable por otros.

    Sanaciones.

    Luz Sagrada (HL)

    Esta es la "ridículamente poderosos curar". La mejor manera de describir la luz sagrada es un arma nuclear inversa: en lugar de destruir todo sin dejar una ruina humeante, se cura a lo bestia. HL tiene el dudoso honor de ser más o menos la sanación mas cara del juego. También pasa a ser su principal skill de curación. Disfrute.

    Destello de Luz (FOL, o Flash)

    Esta es una de las 'sanaciones menores ". Menor es un eufemismo; Flash es barato y débil. En realidad es la sanación mas eficiente en lo que respectar al gasto de maná en el juego. Flash es un reparto de 1,5 segundos, pero tiene un bono de poder con hechizos mucho más alto que otros hechizos: precisamente 1:1 sin talentos. No utilice Flash en jugadores con vida bajo graves daños. Simplemente no va a funcionar.

    Choque Sagrado (SA, o de choque)

    La otra "sanación menor ". La única cura instantánea que puede tener el paladín(en teoría, debido a los talentos que pueden permitir que lances flash instantáneo). Es sorprendentemente potente, pero poco fiable para la curación. Tiene un tiempo de re-utilización bastante corto, pero su principal beneficio se produce cuando hace critico, con la infusión de la Luz, un choque crítico hará que HL tenga la oportunidad de producir un critico un 20% más alto, o hacer Flash instantáneo.El choque potencialmente puede mantener a alguien con vida el tiempo suficiente para obtener una HL casteada completamente.

    Habilidades

    Señal de la Luz (BOL)

    Un es una skill muy cara(1536 maná sin ningún tipo de reducción), pero este es el beneficio más útil para la curación que tiene el holydín, ya que reparte las sanaciones entre el objetivo del BoL y el objetivo del holydín. Esto no duplica las sanaciones, sino sería solemne tontería. Se utiliza esta para curar a otra persona, mientras que su foco, por lo general el objetivo, recibe daño. Este hechizo más o menos recorta los costes de la curación que tiene que hacer ¡a la mitad! También es muy útil en PvP; Beacon en ti mismo y castea sanaciones a los demás.

    Escudo sacro

    Tu hechizo de amortiguador de daños,que siempre es bueno en un healer(fijarse en priest disciplina). Cuando el objetivo sufre un impacto perjudicial, que recibirá el escudo. Ademas este escudo nos viene de perlas ya que flash tiene un 50% mas de probabilidades de golpe crítico.

    Cólera vengativa

    Como definir esta skill sin que entre la frase "es la mejor skill que puede tener un paladín" debido a que aumenta el daño y la sanación producidas un 20%, por lo que si eres paladín independientemente de la rama de talentos que utilices y no usas esta skill deberías replantearte si seguir jugando o no con el paladín.

    Súplica divina

    Esta es una de las maneras en que se recibe maná, y no es poco el mana que se gana. 25% del maná total es restaurado, sin embargo pierde el 50% del total de la curación durante el tiempo! Si unimos esto con alas que hacen el 60% de sanación normal, todavía una caída es significativa. Esta skill tiene un tiempo de re-utilización muy corto pero se debe usar con mucho cuidado.

    Favor divino

    Este hechizo es muy útil, aunque a menudo ignorado. Debido a que aumenta la celeridad con hechizos aumenta un 20% y la probabilidad de golpe crítico con hechizos aumenta un 20%.

    Iluminación Divina

    Nunca deje esta skill mucho tiempo en estado de re-utilización. Es más o menos una ayuda para las peleas más duras, lo que significa que se puede respirar un poco más fácilmente cuando se trata de spamear una sanación.

    Imposición de manos

    Es el botón de salvación para cuando el tanque está a punto de morir.

    Sacrificio divino

    Es una fuente increíble de la invulnerabilidad a los daños. Con su talento completo, Guardián divino, simplemente activando esto reducirá el daño recibido de la raid un 20% durante 6 segundos! Perfecto para que se estabilicen las sanaciones.


    Estadísticas:

    Intelecto>>> Prisa + recuperación de mana> poder con hechizos> Critico

    El intelecto siempre ha sido la estadística principal del holydín. ¿Necesitas ser un Holydin mejor? Respuesta corta: Obtenga más intelecto. Su equipo debe tener un aperitivo de intelecto.Plato con salsa de intelecto y una guarnición de intelecto, rocía con intelecto y de postre helado de intelecto.

    Aquí está una lista de lo que 100 puntos de intelecto te aportan a las estadísticas.

    * 121 puntos reales de intelecto, con Bok e Intelecto Divino. Que luego se le da:
    * 1815 puntos de maná
    * 39.5 puntos de regeneración de mana de Súplica divina.
    * 18.1 puntos de regeneración de mana de Reposición.
    * 4.7 puntos de regeneración de mana de Torrente Arcano, si se es un elfo de sangre.
    * 25,3 puntos de poder con hechizos
    * 0,759% aumento de la golpe critico

    Celeridad es ahora una estadística de gran rendimiento. En pocas palabras, usted quiere celeridad suficiente para que Flash sea de 1 segundo de casteo, y aun más para HL.

    Regeneración de mana es ahora, aparte de intelecto. Además, también es considerada una estadística de rendimiento. ¿Cómo? Para guardar el maná. Agregar regeneración de mana le permitirá emitir HL en lugar de Flash y hacer más curación. También puede dejar que se evite el uso de Súplica divina, negando una situación de riesgo.

    ¿Qué hay de poder con hechizos? HL es, probablemente, la overheal por excelencia, es decir, el poder con hechizos no va a tener su efecto completo. Todavía no hay ninguna razón para no hacerlo, pero no es tan útil como la posibilidad de un uso más HL.

    El critico ya no es bueno. El problema es el overhealing con el poder de hechizos que se extiende a los críticos, y la iluminación no prevé como regeneración tanto como regeneración de mana directa. Antes de discutir, déjame ponerlo de esta manera: ¿Que te hace la vida mas fácil el indice de critico de tu equipo o el de encantamientos gemas y demás? Con la misma cantidad de indice de golpe critico o índice de celeridad, se obtendrá más beneficios con celeridad que de golpe critico. (Hechizos 2,01% más, en comparación con Crits 1,44% más.)

    Glifos

    Principales

    Glifo de Sello de la Sabiduría
    Este aumenta la sanación 5%, sino que también afecta a Beacon, por ejemplo. He mirado por todos los demás glifos, y todavía encontrado uno mas útil que este (aunque puede que lo halla ya que cada uno juega de una manera distinta).

    Glifo de Sello de Luz
    Mejor es el de sabiduría en la mayoría de los casos. Teniendo en cuenta que había que cambiar los sellos cuando se quiere regeneración de maná, te sugiero que uses el de sabiduría para que te beneficies de la regeneración y la sanación.

    Glifo de Luz Sagrada
    Aumenta mas o menos el rendimiento de HL en un 50%, y ahorra tiempo y maná. No hay razón para no usar esto.

    Glifo de Señal de la Luz
    Un glifo bastante decente que le ahorra un reparto cada 3 minutos. Si la Divinidad no le atrae, yo recomiendo este.

    Glifo de divinidad
    Una buena fuente de mana en situaciones de emergencia. Este es un cara o cruz, sino que depende de cómo desee utilizar imposición de manos, si desea guardarla para casos en que el tanque necesita una cura completa o no.

    Glifo de Destello de Luz
    "Reduce el coste medio de Flash en un 4,7 y aumenta la cantidad promedio de curado en un 2,5%." Está bien, supongo. Es más de un glifo PvP debido que en pvp como es evidente no se puede castear una HL de forma prolongada.

    Glifo de Choque Sagrado
    Este parece demasiado débil. No he estado nunca en una situación en la que es absolutamente necesario para salvar a golpes el ataque, y si lo hiciera, no creo que fuera una segunda ayuda.

    Menor

    Glifo de Imposición de manos:La única utilidad que tiene es reducir el CD de imposición de manos.(yo e llegado a tener solo 11 min de CD en imposición de manos (lo que resulta muy útil en muchas ocasiones refiriéndome a pvp en BG y muy pocas veces en pve)
    Glifo de sabiduría: Eh. Se ahorra algo de maná. Sus otras opciones no son tan buenas.
    Glifo de Bendición de reyes: La mejor ventaja.

    Talentos:(se recomiendan builds de talentos propios estos son solo orientativos)

    Rendimiento / regeneración.
    http://talent.mmo-champion.com/?pala...U, RJK-3e, 12213

    No tan bueno como lo que solía ser. Observe cómo la Divinidad está al máximo en lugar de tomar un 3% crit extra.

    Supervivencia / Apoyo
    http://talent.mmo-champion.com/?pala...y, RJK-3e, 12213

    Esto se ha convertido en la especificación estándar. Usted tiene tres puntos de bonificación para poner como le gusta.


    Sus Buffs

    Usted necesita tener la bendición de los Reyes en sí mismo, por lo menos. Si hay otro paladín y han mejorado Bendición de sabiduría, les pedimos que dan los Reyes y a ti mismo sabiduría.

    Pon un aura, la de concentración es preferible, sino que ayuda a su sanación y a los dps caster un poco (si estás en una pelea con daños a todos los miembros del raid por ejemplo mimiron que no para de lanzar ataque de área). Usted puede utilizar la de devoción si es el único paladín del grupo. En una batalla donde el daño es resistible(con lo que me refiero a que sea de alguna escuela de magia como escarcha o fuego), debe ser el uno con el aura de resistir.

    Su sello debe ser el de sabiduría o el de luz, si usted tiene el glifo, pero de vez en cuando viene bien cambiar a la Sabiduría por la regeneración sobretodo si se puede hacer melee al boss.


    Inicio de una batalla (Raid)

    Asegúrese de BoL se encuentra en el tanque. Tan pronto como el tanque consiga un poquito de agro, de inmediato el se usa la sentencia. Mantenga la sentencia siempre activa y no tendrá que preocuparse por Sentencias del puro cada vez que expira. El uso de choque y Flash para su curación en este momento es bastante util, y esperar a que los DPS empiecen a repartir. Entonces usted puede comenzar su proceso de curación a lo grande.

    Quédate con el DPS cuerpo a cuerpo y pegarle al jefe con el Sello de la Sabiduría activa. Asegúrese de mantenerse al margen de los los ataques de area de los bosses, y usted será recompensado con maná semi-infinito.


    Durante la lucha (Raid)

    Mantenga Beacon en todo momento, pero trata de cargar lo más cerca posible de expirar; su coste de 1.2k de mana no es algo que se pueda perder. Ya que aunque estemos curando al tanque secundario, un healer,un dps o a ti mismo, curara a su vez al tanke principal. No dejes Beacon o tu sentencia expirar. Utilice Escudo sacro en función de su maná(aunque recomiendo que se tenga siempre en uso).

    En cuanto al uso de sanaciones usted debe ser capaz con respecto a su experiencia a saber utilizar cual de todas y en que momento.

    Gestión de Mana

    Si usted tiene equipo lo suficientemente bueno, el maná no debe ser un problema y se puede utilizar libremente HL. Hasta llegar a ese punto, nunca se spamea HL, pero no viene mal mantener la Luz de Gracia. El uso del flash y de choque nos ayuda mantener viva a la gente, y mantener Beacon de modo que el tanque recive alguna sanación. En muchos casos, el maná no será una preocupación, ya que usted por lo general tiene que ayudar a otros healer.


    Daños en Raid

    ¿Qué debe suceder?: Mantenga la sanación en su destino normalmente con Beacon por la curación de otra persona. Si alguien muere, la culpa es de los MH, ya que no se supone que el holydín es por lo general un healer de apoyo.

    ¿Qué es lo mas probable que se vean obligados a hacer?:los MH se centrarán en el tanque cuando es su trabajo. Así que empieza a spamear Luz Sagrada en todas partes. Utilice Iluminación Divina y alas para facilitar las cosas.
    Sacrificio divino si no va a durar mucho, de lo contrario se cancelará de la reducción del 20%.

    El tanque está a punto de morir

    Imposición de manos!!!!! Usted necesita tener un método rápido de su uso, ya sea Healbot o una macro. No dejes a un tanque morir cuando se tiene LoH listo!. El choque es también útil, pero trata de mantenerlo con HL.


    / Oom (sin mana)

    Sucede a veces. Sobre todo, que va a pasar si usted es imprudente con HL, o si el jefe es realmente intenso. Si ninguno de esto es el caso, considere los siguientes:
    ¿Se acordó de Iluminación Divina?
    ¿Ha usado Súplica divina?
    ¿Tuvo alguna oportunidad de golpear cuerpo a cuerpo al boss cone le sello de sabiduría?
    ¿Se centro solo en el tanke? (Negociable.)

    Si su respuesta es sí a todas estas preguntas, el dps del grupo podría no ser lo suficientemente bueno. Es posible que tenga más healers, chamanes con tótems, o clases de reposición. De lo contrario, considere cambiar su equipo. Trate de usar gemas de intelecto, en lugar de poder con hechizos.

    Si estás en un 5-man ... ¿Qué diablos? La única manera que es remotamente posible es que si usted no tiene ningún equipo de intelecto, no está en uso sello de sabiduría o hay multitudes de quemaduras de mana. Simplemente no debería ocurrir.


    Si estas ganando agro.

    ¿Está usted en una pelea contra un boss? holy es un estallido de luz maldita con gran cantidad de amenaza, por lo que es probable que que si el tanke muera el boss se dirija directamente a por ti. Las sentencias no son los que genera el agro debido al poco daño que generalmente hacen, y Flash junto golpes de melee no son tan dañinos por lo que no se gana agro. Recuerde que el Escudo divino reduce si agro a 0, pero no lo use a menos que usted vaya a morir.


    PD: esta guía es una traducción di queréis la guía en ingles enviarme un MP.
    PD: se aceptan sugerencias para modificar la guía.



    Última edición por Vulkan el Dom Nov 28, 2010 4:59 pm, editado 2 veces


    _________________
    avatar
    Vulkan

    Mensajes : 14
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Re: Guia:Paladín healer

    Mensaje  Vulkan el Dom Nov 28, 2010 2:21 am

    mensaje reservado


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 9:53 pm