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    Guia:Paladín DPS

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    Vulkan

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    Fecha de inscripción: 01/11/2010

    Guia:Paladín DPS

    Mensaje  Vulkan el Dom Nov 28, 2010 4:21 pm

    Retribución. El castigo de la luz.


    En primer lugar, como se hace un dps decente en las raid!(yo he conseguido muchas veces con solo 5k de gs superar a gente con mas gs, me refiero a gente con 5,5k y mas de gs, que yo tanto en daño como en dps con un paladín así que son muy buena clase para el dps si se sabe usar)
    ¿No está seguro de cómo maximizar su dps correctamente? Esta guía es para usted!

    Antes de empezar con PvP, se necesita obtener el set de saronita salvaje y un arma decente.
    El Destructor de acero de titanes es un buen arma para aquellos que apenas empiezan con el PvP. Hay otras armas que son mucho mejores, pero éste arma se sugiere por que se puede equipar en el mismo momento que se llega al nivel 80.
    Para que esta guía sea efectiva se necesita un buen build de talentos como el build a continuación pero como siempre digo en todas las guías es mejor hacerse un build propio
    http://talent.mmo-champion.com/?paladin#f8k4TTVhGD7,,12213

    ~ ~ Elige tu sello. ~ ~
    Sello de orden (PvP) Socom - sólo es útil una vez que obtener un equipo decente (ICC recomendado) y un arma también decente.
    Sello de rectitud (PvP) Sor - es útil hasta que equipo es lo suficientemente decente como para utilizar Socom.
    Sello de Corrupción / Venganza (PvE) SOV - es el único sello que tienes que usar en pve, pero no es nada bueno en PvP.

    ~ Asegúrese de tener un aura activa.Las auras que se aplican son diferentes en cada pelea con un boss, trash. Tu aura por defecto debe ser Aura de devoción o de Aura de reprensión.
    -También es una excelente idea utilizar sus auras de resistencia en PvP. Ejemplo: aura de resistencia a la escarcha contra un mago Frost.

    ~ Raid PvE rotación de hechizos ~

    Golpe de cruzado, Tormenta divina, Sentencia *, Consagración y exorcismo.

    Después de esta rotación, usted sólo tiene que utilizar sus habilidades en función de cuándo acabe el tiempo de re-utilización, teniendo prioridad la sentencia. Su sentencia es prioritaria, pues es su principal fuente de regeneración de maná.
    Además, el exorcismo se convierte en lanzamiento instantáneo cuando se usa junto con Arte de la Guerra.

    - Se puede utilizar cualquier sentencia que está buscando, sin embargo, en general, Sentencia de sabiduría es preferible. Además, si hay otro paladín utilizando Sentencia de sabiduría, es posible que se desee utilizar la Sentencia de Luz.
    Nota: las sentencias se acumulan en el blanco, por lo que no puede haber más de un tipo de sentencia sobre un objetivo.
    Sentencia de luz
    Sentencia de sabiduría
    Sentencia de justicia

    ~ Hay otros hechizos que son útiles durante una raid.

    Súplica divina: es útil para mantener tu maná. Sin embargo, no se debe utilizar cuando se tiene que curar. Reduce su curación en una gran cantidad.
    Mano de sacrificio: utilizar solamente en los healers del raid. Su uso es para ayudar a bajar el agro de estos. El uso de este sobre cualquier otra persona puede resultar una molestia.
    Mano de salvación:utilizar en la persona que tenga mas DPS del grupo, o guardarlo para su uso en sí mismo si su DPS es lo suficientemente alto. Esto evitará que quien lo utiliza gane el agro del tanque.
    Mano de protección:utilice sólo en situaciones de emergencia. Sugerencias para ahorrar esto por un healer si llegaran a robar agro. Tenga en cuenta que esto no proporciona inmunidad a los conjuros, sólo a los ataques físicos.

    ~ Ves a la gente gritando siglas en usted como "GBoK". ¿Qué quieren decir? Voy a enumerar los acrónimos aquí, así que usted no tiene que preocuparse acerca de "¿Por qué diablos me grita a mí?" !nunca más!

    GBoS - Bendición de salvaguardia superior. (Tankadin solamente)
    GBoK - Bendición de reyes superior.
    GBoW - Bendición de sabiduría superior.
    GBoM- Bendición de poderío superior.

    Además, !no se olvide de recoger varios montones de símbolos de los Reyes de un proveedor de componentes antes del raid!

    Bos - Bendición de salvaguardia. (Tankadin solamente)
    Bok - Bendición de reyes.
    Bow - Bendición de la Sabiduría.
    Bom - Bendición de poderío.

    clases ~ Algunos tienen un buff sólo para ellos(los escudos de los chamanes). Todo el mundo ama GBoK / Bok, pero no todo el mundo le gusta cada buffo, como un sacerdote no que le resulta totalmente inútil hacer uso de GBoM / Bom. Aquí hay una lista de donde deben ir en primer lugar. Recuerde que sólo puede dar un buffo por persona.

    ~ Todos los DPS cuerpo a cuerpo recibe GBoM / Bom en primer lugar, seguido por GBoK / Bok. Además, si este cuerpo a cuerpo DPSer es un chamán o paladín, GBoW / Bow también podría ser útil como una buffo de regeneración de maná.

    ~ Todos los tanques, como Caballeros de la Muerte, druidas, paladines y guerreros, consigue GBoK / Bok primero. Seguido por GBoM / Bom y finalmente GBoW / Bow y GBoS/BoS si el tanque es un paladín.

    ~ Los cazadores reciben GBoK / Bok o GBoM / Bom, seguido por GBoW / Bow como un tercero.

    ~ Las caster DPS deben recibir GBoK / Bok primero, seguido por GBoW / BoW como un buffo secundario.

    Los healers ~ son complicados. GBoK / Bok para sacerdotes y druidas Restauración primero. Si no buena regeneración de mana, sería mejor darles GBoW / BoW primero. De cualquier manera, los healers deben tener las dos ventajas sobre ellos siempre que sea posible. Holydins siempre deben recibir GBoK / Bok primero. Los chamanes Restauración debe recibir GBoW / BoW primero, seguido por GBoK / Bok como secundaria.

    ~ Tenga en cuenta que hay tres clases de dps cuerpo a cuerpo /caster. Estos incluyen los druidas, paladines y chamanes. Preste mucha atención a lo que estos jugadores necesitan y ajuste se a sus preferencias.

    ~ Bendición de salvaguardia (GBos/Bos) se utiliza sólo en tanques u otros objetivos que debe tener aumentar la resistencia y la reducción de daños menores. Si hay suficiente paladines en el ataque (3 o 4), se le puede pedir a utilizar esto en todo el mundo.

    ~ Reglamento sobre qué, y lo que no debe lotearse ~

    -1 - Si no es la placa, no lootear sobre él.
    -2 - Asegúrese de que es su especificación de talentos! A continuación se enumeran las estadísticas en lo que se necesita para hacer un buen dps!
    - A-Si tiene el intelecto de estadísticas, no es para ti!, es para paladines holy, no para dps!
    - B-Si tiene Defensa en cualquier parte de ella, es para un tanque! No destinados a al dps, así que no lootear en él.
    - C-Si tiene fuerza y poder de ataque, que es para su especificación de talentos, por lo que hay que lootear en él!
    - D-Para aquellos que quieren dar un paso más, dejar los equipos de penetración de armadura a los Guerreros y a los Caballeros de la Muerte.
    -3 - Lootear sólo en los siguientes armas a dos manos. Mazas, espadas y hachas. Además, no es una buena idea a lootear en cualquier tipo de arma que se ajuste a esa descripción.Seria mejor lootear un arma que tenga la fuerza en ella.

    ~ Intervención divina puede salvar sus raid. Utilice esta herramienta con mucho cuidado.

    ~ Un último consejo para paladines pve. Si robas agro, usa el Escudo divino inmediatamente para perder agro. Nota: Este disminuirá su amenaza a 0, pero sólo el tiempo suficiente para recuperar el depósito de agro, ya que su amenaza va a volver a exactamente lo que era una vez que el escudo se desvanece.

    ~ En lo que respecta al PvP, el mejor modo de aprender, es por la experiencia personal. Así que si queréis ser buenos en esto tendréis que conocer muy bien las habilidades del paladín (Por ejemplo Velrok, no he visto otro paladín mejor en pvp, sea cual sea la rama de talentos que use, en todos los servidores españoles que he jugado)

    ~ Gemas(las que yo recomiendo)
    Respecto a las gemas metas dependen de vuestro modo de juego(si os gusta el critico un de critico si preferís mas dmg una de daño etc...)
    Rojas: +20 de fuerza
    Amarillas: +20 de critico o +10 de fuerza + 10 de critico (depende de como os guste jugar)
    Azules: +10 fuerza +10 aguante o +10 indice de crítico +10 de aguante (depende de como os guste jugar)

    ~Glifos(por lo general estos suelen ser los mas usados)
    Glifo de Tormenta divina.
    Glifo de Martillo de cólera.
    Glifo de Sentencia. (También es útil para tanque debido al agro)
    Glifo de Sello de venganza. (Mejor para un tanque que un DPS, pero viable para ambos en algunas situaciones)

    PD: esta guía es una traducción justo com múltiples aportaciones de cosecha propia. Si queréis la guía original enviarme un MP
    PD: se aceptan sugerencias para modificar la guía


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    Vulkan

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    Re: Guia:Paladín DPS

    Mensaje  Vulkan el Dom Nov 28, 2010 6:43 pm

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